CONTACTO AVSEC

DEJE SU INFORMACIÓN:(ESCRIBA SU MENSAJE Y LUEGO SELECCIONE UN NOMBRE, PUEDE AGREGAR UN NOMBRE CUALQUIERA, TAMBIÉN PUEDE OPINAR COMO ANÓNIMO, NO ES NECESARIA LA URL, ANTES DE PUBLICAR INGRESE LA PALABRA CLAVE Y LISTO!


-

29 comentarios:

avsec - chile dijo...

DEJE AQUI SU OPINION O INFORMACION

Anónimo dijo...

necesito saber cuanto tiempo duran las autoizaciones notariales para que un niño pueda salir del país solo

Anónimo dijo...

necesito saber si debo llevar la libreta de matrimonio si quiero salir del pais con mi hijo el viaja con ambos padres di pueden responder a la brevedad por favor gracias

jessica

Anónimo dijo...

para españa se necesita visa de transito?, hago escala en ese pais el destino inal es Alemania

Anónimo dijo...

hay unos inmigrantes que segun dicen ser son sud-africanos que llegaron a arrendar a la misma casa donde yo arriendo y desde ese dia ha sido un problema compartir con ellos porque hacen fiestas y desordenes cada semana hasta con drogas en ocaciones y aunque el dueño de casa les ha pedido la pieza en reiteradas ocasiones no hacen nada por irse, se agradece puedan hacer algo al respecto. Arturo prat 637 Santiago centro

Anónimo dijo...

Es necesario para salir de Chile que mi pasaporte chileno tenga una validez minima de 6 meses? Pues yo solo utilizo mi pasaporte italiano para ingresar a otros paises ( en el tengo las visas ) y este tiene actualmente vigencia de más de un año.

Anónimo dijo...

hola viajo con mi hija q tiene 4 años a can cun ..solo necesito un poder notarial firmado por el padre....gracias

Anónimo dijo...

como hago para saber si alguien tiene orden de arraigo????

Anónimo dijo...

puedo viajar con mis hijos chilenos con el comprobante de entrega del carnet con el permiso notarial del papa y la libreta familiar

Anónimo dijo...

Buenas,soy española me gustaria saber si para viajar como turista a chile es obligatorio un pasaje de ida y vuelta,gracias.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES:
Mi nombre es Sandra Ines Martinez LLanos y deseo saber si mi papa tiene su papeles limpios para poder salir y viajar a otro pais. Lo anterior dado que en febrero realice un viaje con mis padres a Brasil y me encontre con la sorpresa que mi papa aparecia viviendo en Brasil, siendo que mi papa siempre estuvo viviendo en Chile post a su regreso de nuestro primer viaje de vacaciones juntos a ese mismo pais. Cualquier antecedente me va servir para planificar si dios quiere otro viaje junto a mis padres y no tener el temor de quedar retenidos en algun paso fronterizo. Mi padre se llama Juan Omar Martinez Oliva.
Por su respuesta al correo smartinezll@tissue.cmpc.cl (trabajo)
Muchas Gracias
Sandra

Ivan dijo...

Exactamente donde puedo solicitar un Certificado de viajes, es posible hacerlo por internet?

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber realmente cual es la documentación que debo presentar para viajar con un menor de 7 años(Sólo el y yo), él es hijo de mi pareja.

He tratado de investigar pero la información en un lugar varia de otras.

Gracias

Anónimo dijo...

Podría pfv informarme los requisitos para ingreso y salida de Chile de un menor aleman que viaja de turismo con su padre a Chile ?
Me dicen que se necesita una autorización notarial de viaje legalizada por el Consulado Chileno en Alemania y TAMBIEN POR EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES EN SANTIAGO.
ESto último no lo entiendo, porque residiendo en el extranjero no es problema legalizar el documento en el Consulado pero como hago para que la legalice el Min. de Relac. Exteriores ?
Gracias si puede hacerme esta aclaración

Maria dijo...

Ante todo mi saludo; lamentablemente no escribo para solicitar información o felicitar, mas bien, un reclamo contra una funcionaria en el Aeropuerto de Arica. Tengo una discapacidad, llevo muchos años viajando sola, incluso cuando ésta era mayor, nunca he tenido mayor problema con funcionarios de línea aérea o aeropuerto, considerando que siempre debo presentarme una hora antes que el normal de los pasajeros, esto para tomar un buen asiento en primera fila y por silla de ruedas, sin embargo, este jueves 06 de febrero 2015, me presenté tres horas antes ya que en verano la línea aérea pide dos horas para vuelos nacionales. Debido a mi larga espera el funcionario de LAN de aeropuerto Chacalluta en la ciudad de Arica, me ingresó un tiempo antes a la sala de embarque, lo que siempre han hecho, sobretodo en Santiago. Desgraciadamente la funcionaria de avsec que se encontraba, se encargó de poner, uno y mil peros al funcionario de LAN, vuelo 383, Arica - Santiago, para impedir que yo esperara dentro de la sala de embarque, aduciendo ella entre tantos otros problemas que puso, que yo me podía caer, lamento mucho esto y debo admitir que me sentí discriminada, soy una persona lo suficientemente independiente a mis 47 años, que sabe razonar, que realiza infinidad de trámites sola, y que uso la silla de ruedas por tiempo, ya que al caminar con un andador, lo hago muy lento y no podría llevar mi bolso de mano. Ella no sabe que realidad hay detrás de cada persona, por lo que su actitud correcta debió haber sido acercarse a mi y consultarme cuales eran mis necesidades; mas solo supo poner problemas al funcionario de LAN.

Anónimo dijo...

Hola!
les escribo desde el extranjero y voy a viajar a Chile para ir a cumplir la ultima voluntad de mi Papa que era de dejar sus restos en su Pais natal .

mi consulta es que documentos tengo que llenar para ingresar a Chile con una urna? con quien me tengo que comunicar?hay valores extra ?

muchas gracias por sus respuestas.

Unknown dijo...

Hola en Santiago se me decomiso una tabla de skate. Se me indicó que lo podría recoger directamente en La Paz pero eso no ocurrió busco una solución gracias

Unknown dijo...

hola algún numero para consultar sobre los remedios que llevare si necesitare algún tramite antes de ingresar

consuelo dijo...

hola quisiera saber si en el control de avsec hoy 19 de julio durante la mañana a eso de las 8 se quedo una billetera con documentos de angel guerrero saa billetera cafe, favor llamar al 89786729

Unknown dijo...

hola buenas tardes! nosotros somos una empresa de servicio de lavado y prestamos servicio de sanitizacion a un avión ambulancia.Quisiera saber como obtener un permiso de la AVSEC para tener un ingreso mas expedito al aeropuerto para prestar nuestros servicios a futuro.gracias

JMG dijo...

Por favor necesito información sobre curso o tratamiento o ayuda que Ustedes brindan sobre "El miedo a volar" lei que hacían talleres...por favor necesito de su ayuda...mi correo es samirasaade@hotmail.com...por favor espero su contacto es muy importante. Gracias.

Virginia Herrera dijo...

el dia 14 de julio me fue retenido en la sesion de ustedes en el aeropuerto nuevo pudahuel de santiago de chile a horas 04:50 a.m el 14 de julio en el vuelo 439 un palo de hockey marca malik color negro con orgo, el numero de regristo emitido por ustedes fue el numero 83. Todavia no se sabe la ubicacion del palo, esperando un respuesta a la brevedad dado el tiempo transcurrido

Virginia Herrera dijo...

Por cualquier informacion mi correo es vir.herrera6@gmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias, mi consulta es por el traslado de una anfora, tiene todos sus permisos correspondientes pero la duda surge porque es una anfora metalica, de antemano gracias

anonimo dijo...

Buenos días, Perdí mi carnet de identidad y tengo un vuelo nacional. Puedo presentar algún otro documento de identificación, por ejemplo, el pasaporte?
Saludos

anonimo dijo...

Buenos días, Perdí mi carnet de identidad y tengo un vuelo nacional. Puedo presentar algún otro documento de identificación, por ejemplo, el pasaporte?
Saludos

Anónimo dijo...

Si tengo un parte no pagado en Juzgado Policía Local puedo viajar dentro de Chile.

MAURICIO ROJAS BUIGLEY dijo...

Estimados buenos días:
Consulta equipaje de mano: Podría llevar en este pedales de ciclismo?? son de material metálico, pero no es entra en categoría de "Herramientas". GRacias y atento a sus comentarios, Mrb018@ucn.cl

Unknown dijo...

Estimados:

Al saludarlos, agradeceré favor de orientar en materias del curso de concientización en seguridad para escoltar carga, de acuerdo a esto solicito contacto directo para gestionar este curso y los requisitos para la toma el curso antes mencionado.

Agradecido de su atención y colaboración

Atte.
Julian Romero Sánchez

Publicar un comentario