PASAJEROS CON MARCAPASOS


Aunque hoy los equipos que operan en la mayoría de los Aeropuertos de Chile,están desarrollados para proteger la salud de los pasajeros y operadores, si usted usa Marcapasos y se siente mas confiado en que se le realice un chequeo manual en vez de pasar por un detector de pasarela, bastará con que lo comunique.
Personal AVSEC realiza la revisión manual a quienes lo requieran evitando la exposición de los pasajeros que utilizan sistemas de apoyo cardiaco, controladores de pulso y otros, a pasar por equipos magnéticos cómo lo son los detectores de pasarela o detectores manuales, aún cuando estos cuentan con una garantizada protección para quienes deben pasar por ellos.
La revisión manual no lo exime de poner sus cosas metálicas y electrónicas en los recipientes habilitados para este fin. Debe sacar todo lo necesario de sus bolsillos y pasarlo en el recipiente por la maquina de RX. lo mismo con su equipaje.
Respecto a la Maquina de RX, los rayos X no afectan su salud mientras no introduzca sus manos o cuerpo dentro del túnel.

0 comentarios:

Publicar un comentario