CALIDAD EN ATENCIÓN AL PASAJERO

En los principales Aeropuertos de Chile se encuentra implementado desde hace un tiempo un sistema de información al pasajero a través de folletos explicativos, en estos tratados se invita a los usuarios a conocer la misión de la DGAC, que servicios son los que ofrece, a quienes fiscaliza, las actividades que desempeña tanto en tierra como en pleno vuelo, etc. en forma sencilla y entretenida mediante dibujos ilustrativos que representan a quienes trabajan en la DGAC.

Le invitamos a leer este breve informativo el cual puede conseguir en los puestos de control AVSEC.
Aquí hemos rescatado parte de la información para que la conozca, clic en las imágenes para agrandarlas.






fuente: DGAC/SGC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el folleto indica "nosotros no somos policías... " pero entonces que somos??? deja entrever a los usuarios que somos guardias, aduanas, SAG, etc... en vez de ser claros y colocar "somos Funcionarios Públicos"... ese es el comité creativo de Miguel Claro.. siempre desprestigiando la especialidad...

Publicar un comentario