PASAJE EXTRAVIADO




En el caso de pérdida del boleto por parte del pasajero, informe de inmediato a la agencia en donde adquirió su pasaje, ellos le asesorarán en las gestiones para la anulación del boleto o cupón extraviado y la emisión de uno nuevo, lo mas probable es que haya un cobro adicional por la emisión del nuevo boleto. Las línea aéreas tienen como política, en caso que no se realice la nueva emisión del boleto, esperar vencimiento del pasaje extraviado para tramitar la devolución, Sin embargo, la responsabilidad de la pérdida del boleto corresponde al pasajero.




Informe a la línea aérea para que inicie lo trámites de anulación del boleto extraviado.




Por algún motivo de fuerza mayor que usted no pueda viajar, verificar si su boleto permite devolución. Si esto fuese aceptado, la gestión de devolución será realizada por la agencia de viajes, sin embargo este proceso de devolución tiene un plazo de 3 a 4 meses aproximadamente según como lo maneje la línea aérea.
Por medidas de seguridad recuerde que todo pasajero debe llevar su boleto indicando su nombre, apellido, numero de vuelo, hora del vuelo, asiento, puerta de embarque, etc.

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