AHORA LLEGA


PARA LA COMUNIDAD AVSEC EN CHILE

El Facebook ya es la moda, muchos están inscribiendo sus nombres para formar parte de esta comunidad.
En paises como España y ootros Europeos, ya la gente a cambiado el Messenger, Yahoo y los Chats por FaceBook, practicamente todo lo anterior en un solo lugar de manera muy interactiva.
¿En que consiste basicamente?
FaceBook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero hoy ya ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Pueden compartir sus fotos, comentarios, saludos, videos, intercambiar información, chatear, etc.
En los últimos meses ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.
El nombre del sitio hace referencia al boletín que la administración de muchas universidades entrega a los estudiantes de primer año, con la intención de ayudarles a que se conozcan más entre sí.
En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.
En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés.

Desde hace un tiempo atras una gran cantidad de colegas AVSEC de todo Chile se han estado registrando para encontrarse con otros a travez de este lugar, y sin duda que resulta, lo pueden comprobar ustedes mismos. Es muy facil registrarse y acceder, asi que recomendamos su uso para unir más aún a la Especialidad.
No olviden una vez inscritos registrarse en el grupo FaceBook AVSEC CHILE ideado por nuestra colega Nicolette, en donde nos encontraremos todos.
El acceso directo a esta página una vez registrados es: FACEBOOK AVSEC CHILE

Si quieres hacerte miembro ya es hora que entres AQUI.
Desde ahora encontraras un link directo a FaceBook en la página de La Voz AVSEC.

FUENTE:WIKIPEDIA/FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario