CONDOLENCIAS

Luego de informarnos de la trágica muerte en helicóptero del Sr. General Director de Carabineros Don José Bernales, su esposa Sra. Teresa Bianchini y sus acompañantes nos sentimos impulsados a enviar nuestras condolencias a todo el personal de esta prestigiosa Institución.
Bernales se encontraba en Panamá para participar en un seminario dirigido a combatir de mejor forma el terrorismo y a enfrentar con mayor éxito el tema de la seguridad.
Lamentamos profundamente lo sucedido en su viaje y esperamos que quienes continúen con la importante tarea de la seguridad lo tomen como un gran ejemplo.

La Voz AVSEC a dejado un saludo de condolencia en la página de Carabineros de Chile.

Copia del saludo:

"Nuestras mas sinceras condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida y a todo el personal de Carabineros de Chile por el lamentable y sensible fallecimiento del Sr. General Director de Carabineros Don José Bernales, su esposa Sra. Teresa Bianchini, su Edecán Sr. Oscar Tapia y su Ayudante Sr. Ricardo Orozco .
Mediante este correo queremos representar a todo el personal AVSEC (Seguridad Aeroportuaria) de Chile para expresar todo nuestro pesar por la perdida de excelentes personas y grandes Carabineros, que recordaremos."

LA VOZ AVSEC- CHILE
http://www.lavozavsec.tk/

0 comentarios:

Publicar un comentario